lunes, 11 de octubre de 2010

Juguete mágico



Después de 30 años no deja de parecerme mágica esta maravillosa lanchita. Mi papá me regaló una cuando era niña y me pareció increíble. Desde entonces la guardé y esperaba volverlas a ver. Después de mucho buscar encontré al Sr. Solís, quien las seguía produciendo pero amenazaba con irse a EU como el resto de sus vecinos en busca de una mejor opción de ingresos. Le pedí un lote de lanchitas para empezar y para mi sorpresa decidió hacérmelas junto con un pedido que tenía para el Papalote Museo del Niño. Saqué el cerillo, la prendimos y.... plop, plop, plop, plop,  prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mis hijos preguntaban... ¿Mamá, en dónde tiene el motor?
Me parece increíble que tan solo con vapor y una velita pequeña pueda caminar y sonar como si trajera un motor elaborado.  Para los que no la conocen... les mando un video...

La puedes encontrar en nuestra página:
http://www.manika.com.mx/juguemos_papa.html


2 comentarios:

  1. No la compramos con ustedes, pero igual les comparto. http://www.flickr.com/photos/nahuatlv/5667828254/in/photostream

    ResponderEliminar