martes, 5 de octubre de 2010


Hola:

Sabemos que ser mamá ó papá es suficientemente difícil, como para además tener que preocuparnos por como hacerlo sin dañar al medio ambiente. En Manika queremos aprovechar para compartirles cómo hemos podido poner nuestro granito de arena en las actividades diarias de ser mamá ó papá.
Creemos que muchas veces no hacemos lo correcto (ecológicamente hablando) porque ni siquiera tenemos tiempo de saber cómo hacerlo. Es por esto que creemos que es importante tener alguien que investigue por nosotros y nos pase el resumen ejecutivo, y... esos somos nosotros!  La idea es que también incluyamos artículos para hacer actividades con los niños en la casa, cosas que los entretengan y desarrollen su creatividad de una manera económica, ecológica y en compañía de la familia. También ayudaremos a promover productos ó servicios que tengan algun valor social ó ecológico y que por supuesto tengan que ver con niños.
Por último, este blog será un método de comunicacion entre Manika y sus amigos y clientes. Aquí podrás encontrar descuentos, promociones, novedades etc. Si tienes alguna sugerencia para el blog no dudes en escribirnos, muchas gracias!!.


Saludos,
Malú Cornish

No hay comentarios:

Publicar un comentario