miércoles, 29 de junio de 2011

Actividades sanas para las Vacaciones

Ayer buscaba actividades para hacer con mis hijos en las vacaciones y me topé con una revista en PDF que me encantó!
Tienen un concepto que va muchísimo con el nuestro: Es una revista para niños de 7 años en adelante que ayuda a los niños a hacer actividades que los nutran, de una manera creativa y que los haga salir a la naturaleza a encontrar maravillas! Yo ya me bajé algunas y me parecieron muy bien. Cuestan 6 dólares pero creo que vale la pena pues las actividades están bien explicadas, divertidas, bonitas y requieren de mucha creatividad.  Y además me pareció muy bien que no tiene anuncios.  Solamente hay en inglés pero tiene muchos dibujos para quienes no lo entienden. Ver revistas

Get Action Pack Issue 1Get Action Pack Issue 2Get Action Pack Issue 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario